en Español

Bienvenido

La Ciudad de Eugene está estudiando el sistema de transporte actual y como éste podría satisfacer las necesidades de largo plazo de los residentes de Eugene, empresas y visitantes.  El resultado de este estudio será la creación de un plan de sistema de transporte (TSP, por sus siglas en inglés) el cual incluirá todos los medios de transporte, incluyendo a peatones y ciclistas, transporte público, redes ferroviarias, transporte de carga, aeropuerto, y vehículos personales.

En Oregon cada ciudad debe tener un plan de sistema de transporte.  Cada plan de sistema de transporte debe coordinar con los planes de sistema de transporte de ciudades cercanas, condados y del estado.

Un estudio relacionado, Envision Eugene, planea las necesidades futuras de vivienda y empleo de los próximos 20 años. 

Cómo participar

¡Su participación en este proyecto es muy importante!  La participación pública es crucial para el éxito de este proyecto.  Necesitamos comprender los objetivos de la comunidad sobre el desarrollo de Eugene en los próximos 20 años.

Por favor póngase en contacto con el equipo del proyecto directamente para proporcionar comentarios, hacer preguntas o averiguar sobre otras oportunidades para participar.  Llame al 541-682-5686.

Siga visitando esta página web o inscríbase aquí para recibir noticias por correo electrónico sobre futuras reuniones, encuestas y otras maneras de participar.

Estamos comprometidos a ofrecer acceso a todos los participantes.  Todos los eventos se llevan a cabo en habitaciones con acceso para sillas de ruedas.  Para personas con problemas de audición, se le podrá proporcionar un intérprete,  un tomador de notas, o un sistema FM de asistencia auditiva (si es disponible) con un preaviso de una semana antes del evento.  Materiales pueden ser proporcionados en formatos alternativos si son solicitados con antelación.  Para poder disponer de estos servicios u obtener más información sobre el evento, llame a Kurt Yeiter al 541-682-5686.

Preguntas

Si usted tiene preguntas acerca de Eugene Transportation Plan, llame al 541-682-5686.